lunes, 13 de enero de 2014

CALIDAD DEL PRODUCTO ALLIANZ AUTO

 

ALLIANZ seguros de automóvil

            Seguros ALLIANZ, ofrece un solo producto con seis pólizas, el usuario puede ver el análisis de cada una de ellas, desde la mas completa que es el todo riesgos sin franquicia a la más básica que es la de terceros.
           Una de las coberturas más completa de ALLIANZ es la de terceros ampliado con pérdida total, la aseguradora ofrece con las coberturas de un terceros ampliado, es decir con el seguro a terceros, lunas, robo e incendio, a demás la cobertura de grandes daños, como puede ser la pérdira total del coche en un siniestro.
          ALLIANZ está incorporada en el comparador de seguros de automovil, por lo

          Tipos de pólizas de seguro de automóvil que se pueden contratar en ALLIANZ.



Pólizas Puntuación de calidad (baremo 0-10) calcular seguro






Comparativa de aseguradoras de automóvil de ALLIANZ con otros seguros

Antes de hacer una comparativa de precios, es importante que compares la calidad de coberturas que tiene ALLIANZ con respecto a otras aseguradoras. O bien, si ya dispones de los precios de varias aseguradoras, y no sabes por cuál decidirte en base al precio, mediante el análisis de las coberturas de cada una de ellas puedes resolver tus dudas a la hora de contratar.

Datos relevantes de Allianz Seguros

El grupo Allianz nace en 1890 y desde entonces su expansión lo ha convertido en una corporación multilocal y multicultural, que llega a más de 70 países en los cinco continentes y opera de forma descentralizada. Sus cerca de 144.000 empleados dan servicio a 78 millones de clientes en todo el mundo. Su constante dedicación ha conseguido que se convierta en uno de los proveedores del sector financiero más importantes del mundo, cuyos ingresos durante el pasado año llegaron a sobrepasar los 106.400 millones de euros. En España, esta compañía lidera el mercado con más de 3 millones de clientes que reportaron un beneficio de 2.540 millones de euros, y un total de 2.200 empleados que cubren por completo sus necesidades. Allianz posee una gama de productos muy amplia e innovadora, ofreciendo servicios desde el ámbito personal al empresarial. El Centro Tecnológico Allianz (AZT) desarrolla una importante labor de investigación y desarrollo en materia de seguridad y prevención de riesgos. Sus trabajos en el terreno industrial, al igual que sus aportaciones a la seguridad vial y al mundo del motor, son reconocidos internacionalmente. La Fundación Allianz para el Medio Ambiente, Desde su creación en 1990, ha experimentado una constante evolución y ha invertido en numerosos e innovadores proyectos como por ejemplo la reestructuración y el nuevo diseño de los jardines históricos del centro de Berlín o la campaña 'Solar School' para proveer equipamientos de energía solar y material pedagógico sobre fuentes de energías renovables a unas 100 escuelas. Sobre sus datos financieros, cabe destacar que Allianz cuenta en nuestro país con más de 3 millones de clientes, 5 millones de pólizas contratadas y 1,8 millones de siniestros tramitados. Sus 11.000 mediadores han repartido más de 1.900 millones de euros en indemnizaciones a sus clientes y 2.540 millones en ingresos por primas. Por último, el Grupo Allianz es patrocinador oficial de la Fórmula 1 desde hace más de 10 años, del estadio de fútbol Allianz Arena desde 2005 y del Equipo Olímpico Español. Su labor patrocinadora se extiende más allá del deporte, y también colabora con la Fundanción Internacional Josep Carreras para la lucha contra la leucemia desde el año 2006.
NOTICIA  PUBLICADA EN   KM77.