martes, 8 de abril de 2014

La campaña, que nace en televisión y gráfica, se extiende a internet mediante el hashtag #micocheesimportantepara, haciendo partícipes a todos aquellos que sumen su respuesta vía las principales redes sociales y el microsite www.micocheesimportantepara.com creado para la campaña.
En esta web, además, los usuarios podrán experimentar la sensación de recorrer "La Carretera de Historias" de Allianz Auto. Una carretera en la que se irán uniendo todo los mensajes de los participantes y en la que el usuario podrá avanzar y retroceder descubriendo mientras lo hace lo que se esconde a su alrededor.


La aplicación "Allianz Vive el Reto" aporta un nuevo canal de comunicación entre Allianz, sus campañas y sus clientes potenciales basado en la interactividad. Desarrollada con una innovadora tecnología, la app permite al usuario, entre otras funciones, interactuar con las diferentes piezas de campaña, "capturándolas" para acceder a contenidos y premios exclusivos.

APP Allianz Vive el Reto: una innovación que marca la diferencia

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.allianz.viveElReto



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