Allianz Seguros ha cerrado la campaña Laps for Life 93 contra el hambre, impulsada por la compañía y por su embajador, el bicampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez. A través de sus mediadores y su red de sucursales, la compañía ha recogido un total de 60.798 kilos de alimentos que ya han sido entregados a los Bancos de Alimentos y a otras entidades benéficas locales de toda la geografía española. En total, se han beneficiado más de un centenar de entidades.
José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management comenta que “estamos muy satisfechos con la implicación y participación de la red comercial de la compañía en este proyecto. Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a nuestras sucursales, agentes y corredores por el esfuerzo realizado: se han convertido en verdaderos embajadores de Laps for Life 93.
La campaña se formuló también a través de redes sociales de tal manera que, por cada tuit y post en Facebook promoviendo la lucha contra el hambre con el hashtag #lapsforlife93, Allianz donó 1 euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos hasta alcanzar la meta de los 10.000 euros. Según esta entidad, estos 10.000 euros equivalen a 50.000 raciones de comida.