"... somos ciudadanos libres e independientes, pero también somos obedientes. Obedecemos las leyes, más especialmente las que protegen a los oprimidos. Y también acatamos las leyes no escritas, aquellas cuya transgresión acarrea la vergüenza pública o el deshonor."
¿Por qué?
Porque como afirma, ADELA CORTINA, filósofa y catedrática de Ética: “lo que desvirtúa cualquier profesión es el hecho de que quienes la ejercen cambien los bienes internos por los externos, olviden la meta por la que la profesión cobra sentido y legitimidad social y busquen únicamente dinero, prestigio o poder."
ENCUENTRE CALIDAD. SERVICIO. PROFESIONALIDAD. TRASPARENCIA.-
ABOGADOS GRANADA ON LINE nace para marcar la diferencia y ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad a precio competitivo. Nace para ofrecer un trato cercano, profesional, confidencial, actual, directo, claro, trasparente e inmediato tanto al particular como al empresario de hoy; imbuido en un mundo jurídico muy cambiante y dinámico.
Todo ello mediante una apuesta constante por la innovación, la formación y estudio; la sinergia con destacados especialistas de los diferentes campos del conocimiento y las ciencias forenses; el empleo de los medios de gestión documental y tramitación más avanzados (BuroSMS, Buromail, firma electrónica); el empleo de los mejores medios editoriales, de las webs jurídicas utilizadas por el Consejo General del Poder judicial: Thompson Aranzadi, El Derecho, Lex Nova, Vlex, Gedex.
El trabajo en equipo, la sinergia con empresas y profesionales de otros campos, el trato profesional, directo e inmediato con nuestros clientes a través de video-conferencias en tiempo real, la información permanente, detallada y personalizada sobre la marcha de los diferentes expedientes en curso para facilitar la toma de decisión por usted y su círculo de confianza, configuran nuestra verdadera seña de identidad como bufete y plataforma jurídica de servicios avanzados.
Esta voluntad firme de competir exclusivamente en calidad y servicios nos diferencia frente a otros despachos de abogados como los autodenominados low cost (baratos) que se caracterizan por disminuir el precio, la calidad y atención al cliente o por cubrir sólo determinadas actuaciones profesionales preliminares o insuficientes (ejemplo: plataformas legales, asociaciones y entidades como Legalitas, Ausbank,...); o los denominados despachos tradicionales, vetustos, incapaces por tanto de prestar la adecuada atención e información profesional que debe estar a disposición de cada cliente, al ser estructuras organizativas personalistas carentes de planes de gestión profesional optimizadas.
Pruebe una nueva manera de entender el asesoramiento y el consejo legal por medio de video-conferencias a través de SKYPE para el caso de que usted no pueda o no quiera perder su tiempo en desplazamientos. Solicite ya una prueba contactando vía e-mail con nosotros, se trata de un medio seguro, confidencial, inmediato y directo para la resolución de sus dudas legales.
![]() |
SOLICITAR CITA PREVIA ON LINE |