Estas sucursales están orientadas a mediadores urbanos, que ofrecen un servicio digital al cliente, cubriendo sus necesidades por cualquier canal de comunicación, y por tanto también se orientan a las necesidades de los clientes. Dará soporte a los mediadores digitales y será un espacio de encuentro para mediadores y clientes de la compañía.
Así lo ha explicado Cristina del Ama, directora general de la compañía, durante la inauguración de la sucursal, en cuyo acto estuvo acompañada por Jaime Moreno, subdirector general; Ramón Álvarez, director Comercial de la zona Centro y otros directivos y empleados de la compañía.
Además de contar con un equipo altamente cualificado, 'Allianz Zona' estará enfocada a mediadores que la compañía llama 'asesores digitales', y que podrán usar ese espacio tanto para estar en contacto directo con la compañía como para reunirse con los clientes, ya sea presencialmente o virtualmente.
Para conseguir estos objetivos, la nueva sucursal "cuenta con un modelo de oficina diferente al tradicional, con un espacio diáfano, próximo, moderno y a la vanguardia de las últimas tecnologías", se detalla desde la compañía, que busca con ello "reforzar el vínculo y las relaciones con sus asegurados, dar un giro a la imagen del agente de seguros tradicional y conseguir una nueva forma de comunicación cercana y al alcance de todos".